jueves 3 de julio de 2014

Primer encuentro de Secciones Sindicales de CCOO de Construcción y Servicios

Cumpliendo los objetivos marcados en el Congreso de Constitución de CCOO de Construcción y Servicios, en el día de hoy, ha tenido lugar en Madrid el primer encuentro de trabajo de Secciones Sindicales

Delegadas y delegados participantes en la jornada

Más de 40 empresas, de todos los sectores de la organización, se han visto representadas en el día de hoy, a través de sus Secciones Sindicales, en una intensa jornada de trabajo y participación donde se han puesto en común necesidades y metodologías, en la idea de buscar planteamientos unificados para la correcta coordinación de la actividad sindical.

En la jornada, junto con el centenar de representantes de las secciones sindicales, han intervenido los responsables Federales de Desarrollo Afiliativo, José Manuel Pérez, y Desarrollo Federativo, Xavier Lledó,  contando con la participación de Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de la Confederación Sindical de CCOO y Vicente Sánchez, Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios.

Tras la intervención de los responsables Federales, que han dejado claro la gran importancia de las Secciones Sindicales como músculo de la organización y bastión de defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores a los que representan, en lo que ha sido la parte central de la jornada, las y los representantes de las secciones sindicales han intervenido dando sus puntos de vista, aportando soluciones y poniendo en común problemáticas del día a día.

El debate ha expuesto las fortalezas de la organización en las labores que llevan a cabo a diario en sus centros de trabajo donde, la visibilidad de las actuaciones que desarrollan, el hacer más fuerte el sindicato a través de la negociación, la afiliación y ser el referente sindical gracias a la victoria en las elecciones sindicales, forman parte de los trabajos que realizan con orgullo de pertenecer a Comisiones Obreras.

Primer encuentro de Secciones Sindicales de CCOO de Construcción y Servicios

jueves 3 de julio de 2014