jueves 3 de julio de 2014

Vicente Sánchez: Somos CCOO, salimos a la sociedad y a los centros de trabajo orgullosos de serlo, haciendo más con menos

El Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios, en su intervención en el primer encuentro de Secciones Sindicales de la organización, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado por éstas, que nos mantienen, ha destacado, como referente sindical de nuestros sectores

El Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios en su intervención

Ha comenzado el Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios su exposición ante los representantes de las Secciones Sindicales reunidas hoy en Madrid, haciendo referencia al proceso de Constitución de la nueva organización nacida en el seno de CCOO, que ha sido, ha recalcado, un proceso realizado con rapidez y eficacia, donde se han unificado voluntades en pos de crear una Federación fuerte, donde tienen cabida algunos de los sectores más importantes de la economía de nuestro país.

El tiempo de adaptación ha sido breve, ha explicado Vicente Sánchez, tenemos ahora frente a nosotros, en algunas comunidades ya estamos sumidos en ellos, los procesos de Elecciones Sindicales, donde hemos de seguir siendo el referente de las trabajadoras y trabajadores a los que representamos, haciendo más con menos, orgullosos de pertenecer al sindicato mayoritario de nuestro país.

Venimos trabajando con buen paso desde el Congreso de Constitución, donde nos comprometidos a llevar a cabo tanto reuniones plenarias de trabajo por áreas como el encuentro de Secciones Sindicales, ha recordado Vicente Sánchez.

La celebración de éstos la pasada semana y el encuentro de hoy cumplen con el compromiso, ha matizado. Somos la primera Federación de CCOO, desde el acto Confederal celebrado hace unos meses, que ha llevado a cabo este encuentro, y lo hacemos no solo cumpliendo con la palabra dada, lo hacemos porque creemos en ello.

Queda trabajo por hacer, ha concluido el Secretario general de CCOO de Construcción y Servicios,  y lo haremos como militantes de Comisiones Obreras, dando la cara, con tesón, con el recuerdo de aquellas y aquellos que nos antecedieron y que lucharon por defender todo lo que ahora nos quieren seguir arrebatando, sin ceder, siendo dialogantes pero firmes, creyendo en lo que defendemos.

jueves 3 de julio de 2014